¡Recibe una caja de quesos gourmet cada mes!

Suscripción mensualRecibe una caja de quesos gourmet al mes24,40

 

750g (aprox.) de quesos gourmet

Fichas de cata

Acompañante

 

*Gastos de envío no incluidos

Suscríbete ahora

Descubre el queso en su máxima expresión

Suscríbete y recibe una selección de quesos gourmet cada mes. Encontrarás quesos de la más alta calidad y difíciles de encontrar, todos ellos elegidos  seleccionados por un auténtico maestro quesero de prestigio. ¡Descubre quesos ganadores de premios nacionales e internacionales!

¿Cómo funciona?

¡Suscríbete!

El cobro se hará cada mes

¡Recibe!

Tu box llegará la primera semana del mes*

¡Disfruta!

¡Descubre nuevos quesos gourmet!

*Si te has suscrito la primera semana del mes, recibirás el pedido la primera semana del mes siguiente

Algunos de los quesos que descubrirás...

Queso de oveja ahumado

Queso de oveja ahumado

Queso viejo, de 8 meses de curación, elaborado con leche cruda de oveja y ahumado con maderas nobles. Fue premiado como mejor queso ahumado del mundo en el concurso internacional de quesos en Inglaterra en 2012. En su parte central se puede disfrutar de los matices del queso Campoveja viejo, pero según te vas acercando a la parte exterior empiezan los tonos torrefactos, aromas a café, que ya en su corteza se intensifican y tienden a salmón o bacon ahumados.

Queso de oveja trufado – Semicurado

Queso de oveja trufado

Queso semicurado de 3 meses de curación, elaborado con leche cruda de oveja y trufa natural. No tiene vetas de una “pasta de trufa” como otros quesos del mercado, sino pequeños pedacitos de trufa salteados por su pasta. La trufa negra de Soria (melanosporum) es muy aromática, consiguiendo con poca cantidad un equilibrio perfecto entre el queso y la trufa.

Queso Cabrales – Azul intenso – Vaca

Queso Cabrales

Los mohos azules, de la familia roqueforti, se desarrollan en cuevas de humedad extrema en zonas de montaña…así nace el cabrales asturiano, un queso elaborado con leche de vaca (aunque puede tener mezclas) extremadamente potente para los amantes de las sensaciones fuertes.

Queso Majorero con pimentón – Cabra

Queso Majorero

Queso canario de corte más seco y carácter algo más láctico, donde despuntan más los ácidos pero se mezclan con los picantes que ofrece el baño de pimentón que lo recubre. Aromas torrefactos debido a este pimentón exterior.

Queso de cabra Payoya – Semicurado

Queso de cabra payoya

Queso semicurado gaditano donde conviven sabores ácidos y dulces propios de la raza y la elaboración, aportándonos aromas sutiles del pasto. Este queso está elaborado con leche pasteurizada de cabra payoya y tiene un proceso de maduración de 90 días.

Queso de tetilla – Vaca

Queso de tetilla

Queso de pasta prensada pero de textura cremosa como corresponde a un queso joven con varios lavados de cuajada*.

*Lavar la cuajada es un procedimiento que consiste en sustituir suero por agua cuando tenemos la cuajada partida en pequeños granos, con esto conseguimos restar acidez, lo cual será muy interesante para quesos jóvenes, aportándonos además más cremosidad.

Queso de oveja añejo – Castellano artesano

Queso de oveja añejo

Queso artesano elaborado con leche cruda de oveja y madurado 3 meses sobre tabla de madera. Posteriormente se madura otros 6 meses en cava subterránea. Solo los mejores son seleccionados y seguirán evolucionando otros 9 meses más en bodega natural y con cuidadosos trabajos de afinado. Plenitud aromática y gran complejidad e intensidad en un queso de oveja de 18 meses.

Queso de cabra de Ávila con cuajada láctica y moho azul

Queso de cabra de Ávila

Queso de Ávila, del valle del Tiétar, elaborado con leche pasteurizada de cabra, de interior seco ligeramente friable y de exterior de moho roqueforti, que le aporta una gran intensidad y que paulatinamente va proteolizando el queso de fuera hacia dentro, cremificandolo y haciéndolo más intenso.